Servicios




Plataformas virtuales

La Crisis mundial ha acelerado el uso de las tecnologías de la información y comunicación como herramientas para estar conectados con nuestros estudiantes. Contamos con dos robustas plataformas virtuales, SIGEDUC y Microsoft Teams, de esta manera se cubren todos los contenidos sincrónicos y asincrónicos exigidos por el Ministerio de Educación de Panamá. Además contamos con la plataforma de enseñanza del idioma Inglés “Little Bridge” para primaría y la plataforma AMCO para pre-kinder, kinder y secundaria.

IPA DAVID
IPA DAVID

Gabinete Psicopedagógico

Somos uno de los primeros colegios particulares en la provincia en contar con psicología especializada en educación, ahora reforzamos nuestros departamento ofreciendo a nuestros clientes dos profesionales debidamente acreditados dispuestos a ayudar, recomendar y dar seguimiento personalizado y confidencial a nuestra comunidad educativa.

Educación especial

Hoy más que nunca, ¡es tiempo de incluir! como hijos de Dios todos somos iguales con iguales derechos y deberes. Para nosotros es muy importante poder llevar la educación sin distinción de raza, credo o nacionalidad. Es por ello que incorporamos los servicios de un especialista en educación especial, que en conjunto con el gabinete psicopedagógico harán todas las adecuaciones necesarias para garantizar el proceso de enseñanza-aprendizaje. 

Garita de seguridad

Tus acudidos estarán seguros, contamos con cerca perimetral externa e interna, además garita con seguridad privada las 24 horas del día, cámaras de seguridad nuestra ubicación a 500 mts de la vía principal y constante vigilancia, garantiza el acceso controlado a visitantes y clientes. 

Enfermería

El IPA DAVID cuenta con una robusta seguridad, la combinación del personal, ubicación estratégica junto con nuestras cercas perimetrales, ofrecen sin duda un alivio para nuestros clientes, no obstante los accidentes son imprevisibles, es por ello que contamos con enfermería con personal idóneo para una primera atención en caso de accidente o evaluaciones. 

Laboratorios equipados

Contamos con laboratorios equipados, ya sea química, física, robótica, ciencias e incluso laboratorio de idioma Ingles con plataforma virtual, donde tu hijo podrá aprender Inglés mientras se divierte. 

¡Matrículas online!

¡Empieza el proceso de matrícula online, haz clic abajo!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?