Matrícula online




Paso 1: Llenar el formulario de pre-inscripción

El formulario es en línea, una vez enviado el sistema enviará una correo de confirmación indicando que el proceso fue exitoso, si no puedes ver el correo favor revisa tu buzón de spam.  Favor revisar los requisitos de edades para jardín de infancia y primaria. 

listado de libros

Paso 1: Haz clic en el botón para llenar el formulario.

entrepreneur, begin, start-up-696976.jpg
IPA DAVID

Paso 2: Entrevista

Una vez llenado el formulario de matrícula, se estará programando una entrevista presencial a cargo de un directivo. La misma será en el colegio bajo todas las medias de bioseguridad.

Paso 3: Prueba psicológica

En este punto se procede a programar las  pruebas   académicas y psicológicas en modalidad presencial, debe haber cumplido con todos los requisitos señalados y cancelado por depósito bancario, la suma de B/.50.00 (pre-kinder, kinder y  1° grado) y B/.75.00 (2° a 12° grado) en concepto de pago de estas pruebas.

Paso 4: Pruebas académicas

De igual manera se procede a programar las pruebas académicas, al igual que los anteriores pasos esta será de manera presencial. 

Paso 5: Carta de admisión

Una vez recibido los resultados del proceso mediante una carta de admisión se procede a la firma del contrato y pago de matrícula, nosotros te enviaremos los datos sobre útiles, uniformes  y demás datos importantes para el inicio de clases 2023.

IPA DAVID

F.A.Q.

Preguntas frecuentes

Las entrevistas y pruebas psicológicas serán presenciales.

Actualmente, contamos con  robustas plataformas escolares; SEDUCA para la gestión académica general, AMCO para la enseñanza del idioma Inglés y la plataforma en linea de Santillana.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?