Matrícula online




Paso 1: Llenar el formulario de pre-inscripción

El formulario es en línea, una vez enviado el sistema enviará una correo de confirmación indicando que el proceso fue exitoso, si no puedes ver el correo favor revisa tu buzón de spam.  Favor revisar los requisitos de edades para jardín de infancia y primaria. 

Paso 1: Haz clic en el botón para llenar el formulario.

Paso 2: Entrevista

Una vez llenado el formulario de matrícula, se estará programando una entrevista virtual o presencial a cargo de un directivo. La misma será mediante la plataforma Microsoft Teams o en el colegio bajo todas las medias de bioseguridad, sigue los pasos del video adjunto para entrar a la cita programada. 

Paso 3: Pre evaluación psicológica

En este punto se procede a programar las  pruebas   académicas y psicológicas en modalidad virtual, debe haber cumplido con todos los requisitos señalados y cancelado por depósito bancario, la suma de B/.50.00 (pre-kinder, kinder y  1° grado) y B/.75.00 (2° a 12° grado) en concepto de pago de estas pruebas.

Paso 4: Pruebas académicas

De igual manera se procede a programar las pruebas académicas, al igual que los anteriores pasos, se hará en modalidad virtual mediante la plataforma Microsoft Teams. 

Paso 5: Carta de admisión

Una vez recibido los resultados del proceso mediante una carta de admisión se procede a la firma del contrato y pago de matrícula, nosotros te enviaremos los datos sobre útiles, uniformes  y demás datos importantes para el inicio de clases 2021.

IPA DAVID

F.A.Q.

Preguntas frecuentes

El IPA David como una institución educativa de primer nivel, es consciente de la situación actual por la pandemia del covid-19, es por ello que nuestro proceso de admisión se adapta al modelo híbrido, donde el cliente puede determinar si las entrevistas y pruebas psicológicas son virtuales o presenciales, siendo las pruebas académicas netamente virtuales.  A cada aspirante se le dará un usuario de microsoft teams donde se realizarán las pruebas y entrevistas mediante vídeo llamadas guiadas.

Actualmente, contamos con dos robustas plataformas digitales: SEDUCA  y Microsoft office 365. SEDUCA nos provee los recursos digitales necesarios para que el futuro estudiante pueda tener en un clic: Mensajería, saldo, contenidos de ayuda por materia, calificaciones, boletines, envío de tareas, foros. Por otro lado Microsoft 365 es una potente herramienta de colaboración en tiempo real donde a cada estudiante se le otorgará un correo institucional con licencia educativa de office 365, esta licencia ofrece entre muchas ventajas: almacenamiento en la nube de 1TB por usuario, Licencias gratuitas de OFFICE  “word,excel, power point” además versión completa de microsoft teams para aulas virtuales, chat y vídeo clases. 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?