aprender inglés Fácil

5 apps para aprender Inglés Fácil

APRENDE INGLES FÁCIL

Las aplicaciones para aprender inglés pueden ser tan divertidas que ni siquiera notarás que estás aprendiendo. Además, le permite estudiar en casa o «sobre la marcha» en cualquier momento y en cualquier lugar en su dispositivo móvil.

Duolingo:
Duolingo hace que aprender inglés sea divertido y convierte el aprendizaje en un juego. Puedes ganar puntos y subir de nivel a medida que mejora su inglés. Además de enseñar gramática, Duolingo te permite practicar lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral al registrar tus respuestas y evaluar tu habilidad para hablar inglés. Esta aplicación galardonada realiza un seguimiento de su progreso cada día y le brinda un informe de progreso al final de cada lección.

Babbel:
La aplicación de Babbel brinda a los usuarios una nueva experiencia de aprendizaje de idiomas en la que pueden comunicarse con otros estudiantes. El método de Babbel se centra en la repetición y la manipulación, lo que permite a los usuarios acumular puntos a medida que avanzan en el aprendizaje del idioma. Con la aplicación de Babbel, puedes aprender inglés con todo tipo de temas interesantes, desde el trabajo hasta los viajes, haciendo que tu experiencia de aprendizaje sea más divertida y estimulante.

FluentU:
FluentU te ayudará a aprender inglés a través de videos de la vida real de comerciales, noticias y programas de entrevistas populares. En cualquier caso, estará expuesto al idioma inglés tal como lo hablan los hablantes nativos. FluentU también es útil para aprender y memorizar vocabulario en inglés y proporciona una función interactiva donde los estudiantes de inglés pueden tocar una palabra y escuchar cómo se usa en contexto.

Elsa SPEAK:
La aplicación Elsa se enfoca específicamente en aspectos de la pronunciación como la entonación, el énfasis de las palabras y la fluidez. Elsa ofrece breves diálogos de audio para involucrar al usuario y proporcionar comentarios instantáneos sobre sus habilidades de pronunciación.  Elsa también tiene la capacidad de mostrar transcripciones de palabras y frases que se encuentran en más de 1200 actividades de aprendizaje de inglés.

ABA English:
Esta aplicación lo ayuda a aprender inglés a través de contenido de video ABA de producción propia, lo que significa que el inglés no es tan natural como el inglés rápido que escuchará en otros clips. Con ABA, también puedes escuchar diferentes dialectos nativos y aprender expresiones cotidianas comunes. Además, la aplicación ABA ofrece lecciones en video y ejercicios interactivos de vocabulario y gramática, así como un micrófono para practicar el habla y la pronunciación.

Siguenos en Redes Sociales

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?